28 de diciembre de 2018

FIESTA EMOJI

Fiestas Temáticas
  Lee la nota completa en nuestro blog de La Fiesta de 15



La decoración del salón tiene que ser extravagante, llena de color, podés poner globos con caras de diferentes emojis.
En cuanto a la elección de colores para ambientar el salón de tu fiesta, el amarillo y gris o negro son lo mejor. Podés variar los tonos de estos colores, como optar por un dorado y negro para dar una fiesta más elegante, en cambio un amarillo más llamativo y gris puede ser una buena opción para una fiesta informal.





Tené en cuenta los colores que utilices para decorar el salón y para tu vestido, así podés combinarlo. También es una buena opción elegir un papel con dibujos de emojis para que tus invitados tengan una idea de la temática de la fiesta.



Para el vestido es importante tener en cuenta que colores combinan mejor con tu piel, y en qué tono querés hacer el vestido. Si querés combinar dos colores y generar un estilo diferente, podés optar por un vestido de dos piezas, que se puede cambiar la pollera durante la noche.





Para el maquillaje el día de la fiesta, tené en cuenta que si tu vestido es muy llamativo, lo mejor es un estilo más sobrio. En cambió si elegís un vestido negro podés darle color a tus ojos y hacer un Face painting relacionado con esta temática.



Para llamar la atención de tus invitados durante la noche, podés contratar un show participativo para que jueguen y sean parte de la animación.
También podés colocar caritas sonrientes, o diferentes emojis, por todo el salón y con una fotocabina estilo tótem que tus invitados que saquen fotos divertidas.



Lo mejor si vas a realizar una fiesta informal, es un catering que la gente pueda agarrar con la mano, como pizza party o finger food.
Para darle un toque divertido a la fiesta, el Candy Bar es una muy buena opción, podés optar por cakepops con diferentes caritas, decorar la mesa con colores llamativos, y elegir una torta alegórica con varios pisos y distintos emojis que uses normalmente.



Al momento de hacer el book, comentá con tu fotógrafo la temática que querés realizar, así te va a poder aconsejar si te conviene hacerlo en estudio con un fondo de emojis o en el exterior y agregar decoraciones. Para el libro de firmas una buena opción para decorar son los colores llamativos y los emojis en las diferentes páginas.


Para el final de la fiesta, el cotillón fluo es el que mejor combina con esta temática, las vinchas con emojis, o sombreros de colores son ideales para que tus invitados se diviertan y bailen esta tanda de baile.



Para los souvenirs de la fiesta, podés optar por almohadones de emoji, además de ser un recuerdo son una buena decoración para la habitación de tus invitados.

No hay comentarios: