4 de enero de 2019

PEINADOS PARA 15 AÑOS

Peinados de Moda
  Lee la nota completa en nuestra sección de Maquillaje y Belleza
 
 

 

 

Para generar un look más relajado y divertido, se utiliza el pelo suelto o semirrecogido con ondas suaves para hacer el peinado más natural. Para hacer las ondas podés optar por una bucleadora o con secador, consultá con tu esteticista cuál es la mejor opción para vos. La idea es generar volumen y forma con un estilo relajado.
Otra manera de generar un estilo sencillo es hacer un semirrecogido para que sea elegante, dejando la mayor parte de tu pelo suelto.



 

Con un peinado recogido se disimula el pelo corto si lo preferís, o también podés lucirlo para enmarcar tu cara. Es importante el tocado que elijas para complementar, ya que ese detalle hará que el peinado resalte.




Si vas a realizar una fiesta al aire libre, lo mejor es optar por el pelo recogido, así el clima no va a incomodarte. También podes elegir diferentes estilos para tener el pelo suelto, como bucles, o con el pelo alisado.

Para hacer el recogido podés usar trenzas, colitas o rodetes en la parte superior para darle un toque original, o hacer un peinado más simple y sujetar tu pelo en una cola de caballo alta.

No hay comentarios: